Vídeos


Catarina Valdés en VERSOS PARA PARAR EL TIEMPO. Lectura de la Obra Completa del Poeta Ángel González. Tribuna Ciudadana. Oviedo, enero, 2009.




Catarina Valdés en el  microespacio "Café con libros" dentro del programa de la TPA Contresentidos. En esta ocasión se recuerda la vida y la obra del novelista asturiano Armando Palacio Valdés. Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, abril, 2007.






Poesía oriental en el microespacio titulado "Café con libros", dentro del programa de la TPA Contresentidos. Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, mayo, 2007.







El microespacio "Café con libros" dentro del programa de la TPA Contresentidos habla esta vez de la obra de Bertol Brecht. Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, febrero, 2007.







Catarina Valdés en el microespacio "Café con libros" dentro del programa de la TPA Contresentidos. La tertulia Oliver se centra en historias sobre bibliotecas de la mano de las obras de Alberto Manguel. Director y guionista José Luis García Martín. Oviedo, junio, 2007.






"Café con libros" dentro del programa de la TPA Contresentidos dedica su espacio a hablar del poeta portugués Eugénio de Andrade, y de su influencia en las letras asturianas. Guión y dirección José Luis García Martín.Oviedo, enero, 2007.





Juan Ramón Jiménez  protagonista del microespacio "Café con libros" dentro del programa Contresentidos de la TPA. Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, febrero, 2007.



 "Café con libros" dentro del programa de la TPA Contresentidos. En esta ocasión la tertulia Oliver se centra en la obra del argentino Jorge Luis Borges. Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, marzo, 2007.







Catarina Valdés en el microespacio "Café con libros" dentro del programa de la TPA Contresentidos. La tertulia Oliver dedica este espacio a la figura de Larra a partir de la última novela de Antonio Priante. Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, Junio, 2007.






Elías Caneti protagonista del microespacio "Café con libros" (Contresentidos).  Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, marzo, 2007.



W.A. Mozart protagonista del  microespacio "Café con libros" dentro del programa de la TPA Contresentidos. Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, febrero, 2007.






"Café con libros" (Contresentidos). La tertulia Oliver dedica su espacio a la obra de Marcel Proust a través de una adaptación al comic. Guionista y director José Luis García Martín. Oviedo, marzo, 2007.






"Café con libros" dentro del programa de la TPA Contresentidos. La tertulia Oliver dedica su espacio a la trayectoria artística de Pelayo Ortega. Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, marzo, 2007.

                                                                               




 "Café con libros" dentro del programa de la TPA Contresentidos. La tertulia Oliver nos habla del microrrelato. Guionista y director José Luis García Martín. Oviedo, junio, 2007.






"Café con libros" (Contresentidos). La tertulia Oliver se centra en la obra de Rainer María Rilke. Guionista y director José Luis García Martín. Oviedo, mayo, 2007.


             


Tintoretto protagonista en el microespacio "Café con libros" dentro del programa de la TPA Contresentidos. Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, mayo, 2007.






Venezia analizada en "Café con libros" (Contresentidos). Venezia vista desde la tertulia Oliver. Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, julio, 2007.




Ramón Gaya protagonista de "Café con libros" (Contresentidos, TPA). Guión y dirección José Luis García Martín. Oviedo, marzo, 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario